Mauricio Mulder asegura que Alan García "aplastará" a Fernando Olivera en debate | VIDEO

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

29 Mar 2016 | 22:35 h
"Popy" Olivera afirma que hay temor en el Apra y que este partido evaluaría retirar candidatura de García.
El parlamentario aprista Mauricio Mulder negó que el candidato presidencial de la Alianza Popular, Alan García, evada una confrontación con Fernando "Popy" Olivera, del Frente Esperanza, en el debate presidencial del domingo tres de abril.
 
 
"El voto se va a definir después del debate electoral (...). Olivera va a terminar aplastado", sostuvo el congresista en diálogo con Canal N, como respuesta al candidato que acusó a García de "correrse" del debate. 
 
Diez candidatos se enfrentarán en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), IDEA Internacional y el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES). En el segundo de los bloques, los 10 candidatos se enfrentarán en parejas escogidas al azar.
 
García consideró que la forma en que se ha organizado este evento, en el que le tocó debatir con el candidato de la escoba, es "casi una burla".
 
Olivera insistió en que hay temor en el Partido Aprista de que García se enfrente con él y señaló que tiene conocimiento de que este partido se encuentra evaluando la posibilidad de que retire su candidatura debido a su mala ubicación en las encuestas, en las que se halla en quinto lugar.
 
"Tengo información de un alto dirigente aprista que no es candidato ni es tampoco está en una plancha, ni va al Congreso, pero es un alto dirigente aprista, y dijo que ya están discutiendo en el Partido Aprista el retiro de la candidatura de Alan García", sostuvo en entrevista con Canal N. 
 
"Ojalá encuentre litio antes del domingo, porque sino el Apra le va a retirar la candidatura", agregó.