Daniel Mora: "Alejandro Toledo debe pensar en dar un paso al costado"

Plataforma_glr

Congresista señaló que si Perú Posible pierde la inscripción, será por responsabilidad del expresidente.

El congresista Daniel Mora opinó que el expresidente Alejandro Toledo debería retirarse de la campaña electoral para salvar la inscripción de su partido, Perú Posible, debido a su desfavorable ubicación en las últimas encuestas.
 
 
"Estando Toledo con un 0,8 %, es buen momento para pensar en dar un paso al costado por el bien del partido; de retirarse conservaría su inscripción y sería oportuno para buscar una renovación integral, el partido no merece desaparecer", manifestó. 
 
 El exmilitante de Perú Posible consideró también que Toledo "no ha sabido retirarse a tiempo" y opinó que difícilmente se presente alguna mejoría en su ubicación en las encuestas.
 
 "Muy a mi pesar no ha sabido ser un gran líder, no ha sabido retirarse a tiempo, con otra plancha el partido estaría en mejores posiciones. No supo evaluar las consecuencias que tendría su participación sabiendo que estaba cuestionado", agregó.
 
Finalmente indicó que en el año 2011 Perú Posible perdió por errores del expresidente y en este año pasará lo mismo.
 
 "En 2011 perdimos por fallas de él y ahora igual. Si Perú Posible pierde la inscripción será por responsabilidad de él, si eso pasa tendrán que hacer una gran tarea para recolectar las firmas necesarias para refundar el partido", sostuvo Mora Zevallos.