EN VIVO - Alianza Lima vs. Sport Boys: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson

Alfredo Barnechea asegura que no contestará ataques en campaña

Plataforma_glr

Candidato a la presidencia por Acción Popular dijo que ataques son muestra de que avanza en la contienda electoral.

Alfredo Barnechea, candidato a la presidencia por Acción Popular, señaló que no contestará a los ataques durante la campaña electoral, después del enfrentamiento que mantuvo con su contendora Verónika Mendoza.

PUEDES LEER: El gran salto de Alfredo Barnechea en encuesta GfK

Durante una actividad proselitista en Huaycán, Barnechea señaló que continuará con su campaña electoral. “No contesto los ataques. Me inventan cosas. Son señal de que estamos avanzando”, dijo.

Asimismo, se sintió seguro de pasar a segunda vuelta con Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, y sostuvo que la elección “será entre el modelo fujimorista, que ha convertido al Perú en una fábrica de desigualdades”.

Asimismo, refirió que los peruanos “tenemos que detener al fujimorismo porque no nos conduce ni al desarrollo ni a la igualdad”.

Agregó que sus propuestas de gobierno no están dirigidas en contra de la empresa privada, sino a favor, pero buscará que los resultados beneficien a los peruanos.

Según la reciente encuesta de GfK, Alfredo Barnechea se ubica en el tercer lugar, con un 11,8%. En primer lugar continúa Keiko Fujimori, con un 33,8%. En segunda posición aparece Pedro Pablo Kuczynski, con un 15,9%. Verónika Mendoza está en el cuarto lugar, con un 7,5%.