Alejandro Toledo: "Con esta comba voy a 'matar' a la China" | VIDEO

Plataforma_glr
16 Mar 2016 | 22:45 h

Candidato a la presidencia por Perú Posible tuvo comentario polémico contra Keiko Fujimori.

Alejandro Toledo, candidato a la presidencia por Perú Posible, recorrió las calles de Huancayo como parte de su campaña electoral, y dio un polémico comentario sobre su contendora Keiko Fujimori.

PUEDES LEER: Alejandro Toledo pide que JNE trate a Keiko Fujimori igual que a César Acuña

Al ingresar al taller de un herrero en el distrito de Chilca, Toledo posó con las herramientas para las fotografías. “Con esto mataré a la china”, dijo al sostener una comba de herrería. Su comentario fue respondido con risas por parte de los simpatizantes de su agrupación. Toledo agregó: “como ella golpeó a su mamá”.

El peculiar comentario del postulante presidencial fue criticado en redes sociales y fue calificado como una frase violenta contra Keiko Fujimori.

El líder de Perú Posible continuará con su campaña electoral por el centro del país, en Junín. Visitará los principales mercados de la ciudad y se dirigirá hacia el Valle del Mantaro.

Cabe recordar que Alejandro Toledo cuenta con un bajo porcentaje de intención de voto. Según la reciente encuesta de GfK, el candidato a la reelección cuenta con un 2% de la preferencia del electorado.

Keiko Fujimori, candidata por Fuerza Popular, continúa en primer lugar de los sondeos con un 34,6%.