JEE de Huancayo excluye a Vladimiro Huaroc como candidato al Congreso

Vladimiro Huaroc entregó latas de atún y bidones de agua a pobladores de Satipo.

Política LR
16 Mar 2016 | 8:03 h

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Huancayo se pronunció sobre el caso del candidato al Congreso por Fuerza Popular, Vladimiro Huaroc, quien fue grabado entregando víveres a asistentes a un evento proseletista.

PUEDES VER: JEE-Huancayo deja al voto pedido de exclusión a Vladimiro Huaroc

En la resolución el JEE de Huancayo se declara improcedente la tacha del personero legal del partido fujimorista, Alejandro Vicente Obregón, contra las actas de fiscalización referidas al caso.

César Romero C@CesarRomeroCDe oficio, JJE Huancayo excluyó a Vladimiro Huaroc como candidato al Congreso por Fuerza Popular. vía @Prehidalgo
618:05 - 16 mar. 2016Información y privacidad de Twitter Ads

21 personas están hablando de esto

Asimismo se declara de oficio la exclusión de Huaroc y se pone en conocimiento el fallo ante el JEE de Lima Centro 1, organismo electoral que determinará el futuro de la candidatura de Huaroc como primer vicepresidente por Fuerza Popular.

Además se hace conocimiento del oficio y del video periodístico que demuestra la entrega de víveres al partido Fuerza Popular para que ejerza su derecho de defensa.

El también candidato a la primera vicepresidencia por el partido fujimorista entregó latas de atún y bidones de agua a pobladores de Satipo vestido con elementos de su partido y su número como candidato al Congreso.

Cabe recordar que la candidata presidencial Keiko Fujimori adelantó que su partido apelará a cualquier resolución que intente sacar a Huaroc de la carrera electoral.