Keiko Fujimori califica a manifestantes opositores de "violentistas" e "intolerantes" | VIDEO

Plataforma_glr

A la lideresa de Fuerza Popular no le agradó en absoluto que se organicen marchas en contra de su candidatura. Sin embargo, varios colectivos ya han anunciado manifestaciones por el 5 de abril, fecha en la que se recuerda el "autogolpe" del expresidente Alberto Fujimori.
En conferencia de prensa la candidata presidencial Keiko Fujimori rechazó las recientes manifestaciones en contra de su candidatura y que demandaban al Jurado Nacional de Elecciones que la investiguen por la presunta entrega de dádivas durante la campaña electoral.
 
 
Acompañada de varios candidatos al Congreso por Fuerza Popular, Fujimori Higuchi rechazó los supuestos actos violentos de manifestantes en la ciudad de Cusco, quienes impidieron que llevará acabo un mítin en la plaza de Santiago, y los tildó de "agrupaciones violentistas".
 
"Hoy después de 5 años, las mismas personas, los mismos grupos que impulsaron la candidatura del comandante Humala en el 2011 pretenden desatar otra vez una polarización"
- Keiko Fujimori. Candidata por Fuerza Popular.
 
También se refirió a la marcha que se dio en la plaza de Armas de la capital afirmando que estas tenían un "propósito intolerante" al oponerse a su candidatura.
 
"A los que no estan de acuerdo con mi candidatura los invoco a ser propositivos y no destructivos. Hay muchos candidatos, escojan uno, griten su nombre y sus propuestas con la misma fuerza con la que protestan. Eso se llama hacer política en democracia"
- Keiko Fujimori. Candidata por Fuerza Popular.
 
Cuestionó que muchas de las arengas de esta concentración se refieran directamente al régimen de su padre, el expresidente Alberto Fujimori, y las acusaciones de corrupción y de cometer delitos de lesa humanidad por los que cumple condena.
 
"Llama la atención que los insultos a mi persona se basan en hechos ocurridos hace más de 20 años en el Perú en los que yo no tengo ninguna responsabilidad"
- Keiko Fujimori. Candidata por Fuerza Popular.
 
Finalmente, acusó a estos grupos de organizar "contramanifestaciones violentas" durante sus visitas alrededor del país pero que pese a ello continuará con su agenda electoral.
Lazy loaded component