Partidarios de Keiko Fujimori obligan a mujeres a jurar que votarán por ella | VIDEO

Plataforma_glr

@larepublica_pe

09 Mar 2016 | 10:59 h
Al evento, organizado como homenaje por el Día de la Mujer, asistieron cientos de mujeres que no son militantes de Fuerza Popular.
Durante una reunión por el homenaje al Día de la Mujer, partidarios de Fuerza Popular ordenaron a las asistentes al evento a jurar que otorgarán su voto a la candidata presidencial Keiko Fujimori.
 
 
Así lo reportó el programa ATV+ Noticias que señaló que la reunión se dio en la ciudad de Tarma, región de Junín, y fue organizada por simpatizantes del candidato al Congreso y a la segunda vicepresidencia por Fuerza Popular, Vladimiro Huaroc.
 
Durante el evento, los militantes del partido fujimorista enseñaron a las asistentes a marcar su símbolo partidario así como el número del candidato Huaroc. El evento continuó hasta que en un determinado momento les ordenaron levantar la mano para realizar un peculiar juramento.
 
"¿Por su familia, por sus hijos y por nuestra región, juran cuidar el voto de nuestra candidata Keiko Fujimori para gobernar con ella?", preguntó una de las organizadoras del evento.
 
Varias de las mujeres, que según el programa periodístico no son militantes de Fuerza Popular, respondieron con un "sí". Ante ello, la misma organizadora concluyó el juramento recordandoles que votaban "por las mujeres del Perú".