En Facebook, Gastón Acurio reclama a candidato de Alianza Popular por usar su imagen

Plataforma_glr
01 Mar 2016 | 21:18 h

El reconocido chef utilizó su cuenta de Facebook para hacer una aclaración sobre una publicación editada. 

Contundente respuesta en Facebook. El reconocido chef Gastón Acurio denunció en su cuenta de Facebook que una publicación suya en esta red social fue utilizada para favorecer al candidato al Congreso por Alianza Popular Gonzalo Gonzales.
 
 
Señaló que en la cuenta de Instagram del candidato al Congreso por San Martín tomó una publicación en la que felicita al chef Gonzalo Ruiz De Somocurcio, aprovechando la coincidencia del nombre, para realizar un montaje que favoreciera al político.
 
"Este candidato, altera una publicación de felicitación a Gonzalo, un joven gran cocinero, publicada aquí hace un par de días, captura la imagen, borra a Gonzalito el bueno, y pone su cena de candidatura como si fuera una felicitación y promesa mía de asistencia hacia su cena. Ya lo borro de su muro, evidentemente, pero aquí queda el rastro en instagram. Tremendo candidato en San Martin (sic)", publicó Acurio.
 
Momentos después de circular en redes sociales la denuncia del famoso chef, la cuenta de Facebook del candidato congresal pidió disculpas por lo ocurrido y negó que el político sea el autor del montaje.
 
 

Que tal lisura. Este candidato, altera una publicación de felicitación a gonzalo, un joven gran cocinero, publicada...

Posted by Gaston Acurio on Martes, 1 de marzo de 2016
 

Carta abierta al señor Gastón Acurio:Estimado Sr. Gastón Acurio: Le saluda el equipo de campaña de Gonzalo Gonzales,...

Posted by Gonzalo Gonzales on Martes, 1 de marzo de 2016