Elecciones 2016: candidatos participarán en foro organizado por Colegio de Ingenieros

Hasta el momento han confirmado su asistencia seis aspirantes a Palacio para exponer sus propuestas.

Hasta el momento han confirmado su asistencia seis aspirantes a Palacio para exponer sus propuestas.

En el marco de las elecciones presidencial 2016, el Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) ha convocado a los candidatos a Palacio de Gobierno a participar de un foro donde expondrán sus propuestas en temas de interés nacional como energía, agua, seguridad, transporte, entre otros.
 
 
Hasta el momento solo han confirmado su participación los candidatos que han notado, según las últimas encuestas, un incremento en la intención de voto. Así, Julio Guzmán de Todos Por el Perú, Verónika Mendoza del Frente Amplio, y Alfredo Barnechea por Acción Popular, han asegurado que participarán.
 
Además, llegarán a la cuadra 49 de la avenida Arequipa los aspirantes Alejandro Toledo de Perú Posible, Hernando Guerra por Solidaridad Nacional y Daniel Urresti del Partido Nacionalista.
 
“Estas agrupaciones cuentan con destacados ingenieros dentro de sus equipos técnicos, muchos de ellos con roles protagónicos, y buscamos conocer sus aportes” comentó el Decano de Lima del Colegio de Ingenieros, Javier Arrieta.
 
Respecto a los demás candidatos presidenciales que no llegaron a ratificar su participación, se nombró a representantes para que acudan al local de Miraflores. Así, Enrique Cornejo (Alianza Popular), Martín Vizcarra (Peruanos Por el Kambio), José Chimpler (Fuerza Popular) y Rómulo Mucho (Orden) formarán parte del foro.
 
El evento electoral se desarrollará el 1 y 2 de marzo desde las 4 de la tarde en el local del Colegio de Ingenieros del Perú, ubicado en la avenida Arequipa 4947, distrito de Miraflores.
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO