Carlos Bruce consideró que homosexuales pueden adoptar niños y ser buenos padres

Plataforma_glr
26 02 2016 | 14:34h
El candidato al Congreso por PPK, respondió interrogantes en El Valor de la Verdad relacionadas a su sexualidad, así como detalles de su vida partidaria.

Carlos Bruce, candidato a la reelección por Peruanos Por el Kambio (PPK), se confesó en el ‘sillón rojo’ de El Valor de la Verdad y respondió interrogantes relacionados a su sexualidad. Además, reveló detalles cuando formó parte del equipo del expresidente Alejandro Toledo.

 
“En sus ‘borracheras’, nos llevábamos cargado a Alejandro Toledo”, “El expresidente tuvo un affaire (relación amorosa) con Lady Bardales (escolta presidencial)”, fueron algunas de las confesiones que hizo públicas el exministro de Trabajo.
 
Además, el parlamentario de la bancada de Concertación Parlamentaria se mostró a favor de que las parejas homosexuales puedan adoptar niños. También sostuvo que una vez sobornó a un policía. 
 
Revisa las 18 interrogantes que respondió el candidato de PPK.
 

18.- ¿Has pagado para tener sexo con otro hombre? fue la pregunta que no respondió Bruce, sus amigos tocaron el botón rojo. Pero fue reemplazado por la interrogante que reveló que el congresista mantuvo una relación con su pareja homosexual por más de 10 años.

17.- Carlos Bruce se mostró a favor de que las parejas homosexuales puedan adoptar niños. 

16.- ¿Cree que los homosexuales podemos ser buenos padres?... Sí, fue la respuesta del congresista. 

15.- ¿Carlos, has coimeado a un policía de tránsito?, preguntó el periodista. Bruce respondió afirmativamente. Cabe resaltar que sobornar a un agente policial está penado bajo la figura de cohecho activo. 

14.- El candidato a la reelección al Congreso afirmó que es ateo. 

13.- ¿Se te insinuó un cura de tu colegio?, fue la preguntra trece. Carlos Bruce confirmó que aquello sucedió en el colegio Santa María. 

12.- Luis Figari, líder del Sodalicio, fue profesor de religión de Carlos Bruce. Cabe señalar que Figari es acusado de abusos sexuales en la agrupación cristiana que fundó. 

11.- El exministro de Trabajo, durante la gestión de Alejandro Toledo, afirmó que en una oportunidad se escondió en un hotel. "Fue en la Marcha de los 4 Suyos", señaló. 

10.- Eliane Karo trataba a Alejandro Toledo con 'ajos y cebollas', según confesión de Bruce. 

9.- Carlos Bruce señaló que el expresidente Alejandro Toledo tuvo un affaire (relación amorosa) con Lady Bardales.

8.- ¿Se llevaban cargado a Toledo después de sus borracheras?... Sí, respondió Carlos Bruce. 

7.- Carlos Bruce señaló que tuvo que ensayar muchas veces la confesión que haría a sus hijos para revelar su homosexualidad. 

6.- El candidato al Congreso por PPK confesó que el matrimonio con su esposa "era una prisión".

5.- ¿Era homofóbico tu padre?, preguntó Beto Ortiz. La respuesta fue afirmativa. 

4.- El congresista Carlos Bruce tuvo que recordar la muerte de su madre, quien falleció en un accidente automovilístico. 

3.- Burce Montes de Oca recordó cuando se enamoró de su esposa. 

2.- Carlos Bruce sostuvo que el "algún momento de su vida fue bisexual". Cabe precisar que el exministro de Trabajo tiene dos hijos. 

1.- ¿Es la verdad que la primera vez con una mujer "no funcionaste"?, fue la pregunta que aperturó el programa. La respuesta de Bruce fue afirmativa. 

Carlos Bruce ingresa al set de Latina acompañado de sus amigos Isabel, Carlos Reina, y Jorge Villacorta, también candidato al Congreso por PPK.
 
El congresista Carlos Bruce pasó por el polígrafo y se confiesa este sábado en El Valor de la Verdad, programa conducido por Beto Ortiz. Un adelanto del programa mostró al candidato al Congreso por Peruanos Por el Kambio responder interrogantes sobre su vida personal y política.
 
 
Una nueva edición de “El Valor de la Verdad” cambiará su formato para traer a un aspirante al Parlamento, cuando las últimas ediciones acudieron candidatos presidenciales como Renzo Reggiardo, Daniel Urresti y César Acuña.
 

El sillón se pondrá al rojo vivo con las bravas confesiones de Techito Bruce.Esta noche a las 10 en El Valor de la...

Posted by Beto Ortiz (Oficial) on sábado, 27 de febrero de 2016
 
Un adelanto del programa que será transmitido por Latina, muestra algunas de las preguntas cómo ¿Se llevaban cargado a Toledo luego de sus borracheras?, ¿Has coimeado a un policía de tránsito?, ¿Has pagado para tener sexo con otro hombre?.
 
A los estudios de Jesús María acompañarán a Carlos Bruce militantes del partido de Pedro Pablo Kuczynski. Como se recuerda, el anterior sábado se presentó el candidato por Alianza Por el Progreso para responder sobre las acusaciones por presunto plagio, y acusaciones a su vida política.