EN VIVO - Manchester United vs. Atalanta: vive aquí las incidencias del encuentro válido por Champions EN VIVO - Benfica vs. Bayern Múnich: sigue el minuto a minuto del partido por Champions League

Franja en medios para Elecciones 2016 iniciará el 11 de marzo

Plataforma_glr

Candidatos presidenciales podrán difundir su planes de gobierno a través de la radio y la televisión.

La franja electoral para que los candidatos puedan exponer sus planes de gobierno durará  desde el viernes 11 de marzo hasta el 8 de abril.
 
 
Este espacio de acceso gratuito y proporcional en estaciones de radio y televisión privados y públicos, permitirá que las agrupaciones participantes de las elecciones de este año puedan llegar a la población y dar a conocer su diagnóstico y visión de desarrollo del país, lineamientos políticos, acciones  estratégicas y metas.
 
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) asignó, mediante un sorteo, el orden de aparición de las agrupaciones y alianzas que participarán en los comicios. El Frente Esperanza, liderado por Fernando Olivera, será el primer partido en aparecer y le seguirán Perú Patria Segura, Acción Popular, Democracia Directa y Alianza Para el Progreso
 
Luego aparecerán las organizaciones políticas Frente Amplio, Fuerza Popular, Perú Posible, Perú Libertario, Progresando Perú, Partido Humanista, Alianza Popular, Orden, Siempre Unidos, Perú Nación, Todos por el Perú, Partido Nacionalista, Peruanos por el Kambio y la alianza Solidaridad Nacional-UPP.
 
Conforme lo estipula la ley, la franja se trasmitirá 19 y 22 horas en cada estación de radio y televisión. Durará 10 minutos cada día, entre los 30 y 15 días precedentes a la votación; se prolongará por 20 minutos diarios entre los días 14 y seis antes de las elecciones y entre los cinco y dos días durará 30 minutos.