Candidato al Congreso por 'Orden' presentó recurso de nulidad contra Julio Guzmán

Plataforma_glr
26 Feb 2016 | 7:44 h
Excongresista Torres Caro sumó una tacha, en el JEE, contra plancha presidencial de Todos Por el Perú.
 El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 recibió un recurso de nulidad contra la inscripción de la plancha presidencial de Todos Por el Perú. El abogado y candidato al Congreso por la agrupación Orden, Carlos Torres Caro, sostuvo que resolución del ente electoral que acepta la candidatura de Julio Guzmán es una “grave irregularidad
 
 
“Julio Guzmán no va más, por lo siguiente: está yendo contra la justicia, el derecho y la democracia interna. No tenemos nada contra él aunque esté patrocinado por la primera dama” declaró el excongresista a su salida del JEE.
 
La tacha presentada por Torres Caro se suma al oficio acumulado del candidato Nano Guerra García. Con los recursos en el JEE ya son dos las solicitudes que buscan invalidar la postulación de Julio Guzmán. Cabe recordar que el ente electoral declaró inadmisible la demanda presentada por el abogado Malzón Urbina.
 
Así mismo, Guzmán Cáceres se pronunció contra los recursos presentados contra su agrupación. Al respecto se mostró fastidiado y señaló que existe una “conspiración del Gobierno” para afectar la presente carrera electoral.