Julio Guzmán justificó reuniones entre el abogado de su partido y el de Nadine Heredia

Plataforma_glr
26 Feb 2016 | 1:25 h

Candidato presidencial admitió que hubo reuniones entre Carlo Magno Salcedo y Eduardo Roy Gates, las que podrían vincularlo con el partido de gobierno.

El candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, admitió que Carlo Magno Salcedo, el abogado de su partido político, sostuvo reuniones con  Eduardo Roy Gates, exconsejero presidencial y actual abogado de la primera dama, Nadine Heredia.
 
 
"Si el señor Carlo Magno Salcedo se ha reunido con el señor Roy Gates, la verdad es que sí", indicó Guzmán durante una conferencia de prensa en Puno.
 
Además, brindó una justificación para la realización de estas reuniones, las que refuerzan la hipótesis del presunto vínculo entre Guzmán y el actual Ejecutivo.
 
"El señor Carlo Magno Salcedo es un técnico, un abogado que trabajaba en la Reniec, y, como experto, fue convocado a algunas reuniones a dar una opinión (...). "Quiero decirles algo: eso es normal. Cuando uno es un experto en un tema, es convocado por mucha gente para dar una opinión, en cualquier lugar", manifestó el candidato que ocupa el segundo lugar en las encuestas.
 
El pasado domingo, el programa Panorama dio a conocer que Salcedo, cuando trabajaba en la Reniec, visitó a Roy Gates en el Palacio de Gobierno, en diciembre de 2012; y que un mes atrás había visitado al secretario de la Presidencia del Consejo de Ministros, Marco Barboza Tello.
 
Lazy loaded component