Jaime Bayly revela en YouTube por quién votará en las elecciones generales | VIDEO

Plataforma_glr
23 Feb 2016 | 5:48 h

En un video colgado en YouTube, Jaime Bayly aprovechó para atacar al presidente Alan García.

Revelación en YouTube. El periodista y escritor Jaime Bayly habló anoche en su programa de la cadena Mega TV sobre las elecciones presidenciales en el Perú. Durante su comentario, que se puede ver en YouTube, reveló que votará por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

PUEDES VER: Video muestra la agresión del ‘Puma’ Carranza a un árbitro de Súper Liga 7

“Yo voté por Keiko hace cinco años, la apoye resueltamente, no encuentro razones para desertar, me sigue inspirando confianza”, dijo el polémico Bayly, quien también tuvo palabras de elogios para otros candidatos como Julio Guzmán.

Él es un muchacho joven, carismático, inteligente, muy bien educado. Tiene 18% en las encuestas”, refirió. En ese línea, expresó su deseo de que Fujimori y Guzmán disputen una segunda vuelta.

Como se ve en YouTube, el presentador de TV también destacó las candidaturas de Verónika Mendoza y Alfredo Barnechea.

“La cusqueña Verónika Mendoza es una mujer muy inteligente que ha refrescado a la izquierda del Perú y tiene 4%; y el intelectual, ensayista y académico, una de las mentes más brillantes del Perú y tiene también 4%. Me encantaría que ambos pasen a Alan García”, señaló.

Para este último, Jaime Bayly palabras poco amigables.

"Muy rezagado está el expresidente Alan García -'El Padrino, 'El Capo', 'Jefe de la mafia de la política peruana'- con apenas 5%".