Gregorio Santos grabó mensaje desde la prisión

El suspendido presidente regional de Cajamarca continuará en la carrera electoral. Se encuentra con pena de prisión preventiva desde el pasado 2014 por los presuntos delitos de cohecho, asociación ilícita y colusión.

Política LR
22 Feb 2016 | 7:58 h

El candidato presidencial por Democracia Directa, Gregorio Santos, anunció a través de su cuenta de Twitter que consiguió el permiso del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) para poder grabar un mensaje proseletista.

PUEDES VER: Santos y Acuña son los candidatos con más investigaciones abiertas en la Fiscalía

Por medio de las redes sociales, el suspendido presidente regional de Cajamarca agradeció a las autoridades del INPE por otorgarle el permiso para grabar un mensaje que será difundido en los próximos días.

Gregorio Santos G.@Gregorio_GoyoEquipo de campaña de Santos,agradece al INPE por habernos permitido grabar unos mensajes para los peruanos
717:12 - 22 feb. 2016Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Gregorio Santos G.

Santos es el único candidato presidencial encarcelado luego de que se le abriera un proceso de prisión preventiva por los presuntos delitos de cohecho pasivo, asociación ilícita y colusión en agravio del Estado.

Sin embargo, pese a encontrarse recluído en el penal Ancón 1 desde mayo del 2014 (en el 2015 se amplió su periodo de prisión preventiva por suspuestas dificultades en las investigaciones) el candidato no se ha desanimado y ha continuado en la carrera electoral.

Así, por ejemplo, presentó sus propuestas vía telefónica en la segunda jornada del primer debate presidencial, que también contó con la participación de Julio Guzmán, Vladimiro Cerrón y Verónika Mendoza.

Hace unos días confirmó que llevará a cabo una entrevista con el youtuber Victor Caballero, creador del espacio 'El diario de Curwen' enfocado en noticias de coyuntura política.

Gregorio Santos G.@Gregorio_GoyoEstaremos con el tío curwen https://twitter.com/DiarioDeCurwen/status/700115819708153856 …
Victor Caballero@DiarioDeCurwenCONFIRMADO: La siguiente entrevista será con el candidato Gregorio Santos. Iré hasta Piedras Gordas para... http://fb.me/27q1VD6CH 1112:18 - 18 feb. 2016Información y privacidad de Twitter Ads