EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

César Acuña: "Keiko Fujimori vivió en el SIN con Vladimiro Montesinos"

Plataforma_glr

@larepublica_pe

19 Feb 2016 | 2:33 h

Candidato a la presidencia por Alianza Para el Progreso consideró que es "vergonzoso" que Keiko Fujimori cuestione visitas al SIN.

César Acuña, candidato a la presidencia por Alianza Para el Progreso (APP), criticó a su contendora en las elecciones, Keiko Fujimori, quien señaló que sería “nefasto” que Acuña haya ido al Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) para recibir dinero de Vladimiro Montesinos.

PUEDES LEER: Anel Townsend: "César Acuña es el candidato piñata al que todos le dan"

A través de su cuenta de Twitter, César Acuña le respondió a la hija de Alberto Fujimori. El postulante a la presidencia escribió: “Vergonzoso que Keiko Fujimori acuse de nefasta una supuesta visita al SIN cuando ella vivió ahí con Montesinos”.

Junto al mensaje difundido en la red social, se adjuntó un video en el que se ve a Keiko y Kenji Fujimori en las instalaciones del SIN, cuando ingresaron por razones de seguridad.

Vergonzoso que @KeikoFujimori acuse de nefasta una supuesta visita al SIN cuando ella vivió ahí con Montesinos. https://t.co/CvpYjqOuoq

— César Acuña Peralta (@CesarAcunaP) febrero 19, 2016

Como se recuerda, un informe periodístico indicó que César Acuña había sido sindicado por Matilde Pinchi Pinchi como uno de los congresistas que llegó a la salita del SIN para recibir dinero de Vladimiro Montesinos, para apoyar a la bancada fujimorista.

En el 2000, días previos a la juramentación de los congresistas electos, varios se distanciaron de las agrupaciones políticas por las que fueron escogidos. César Acuña se separó de Solidaridad Nacional para ser “independiente”.