Dirigentes del partido de Keiko Fujimori agreden a opositores en Arequipa | VIDEO

Plataforma_glr
12 Feb 2016 | 22:25 h

Joaquín Ramírez, secretario general de Fuerza Popular, insultó e intentó golpear a manifestante que grababa el altercado.

Los principales dirigentes del partido Fuerza Popular (FP), liderado por la candidata Keiko Fujimori, respondieron de manera agresiva a un grupo de personas que se manifestó en contra de la aspirante presidencial a su llegada a Arequipa.

PUEDES VER: Fujimoristas dan distintos números sobre tarjetas y asistentes al cóctel

En un video grabado por un ciudadano que estuvo presente en el aeropuerto de Arequipa el último jueves, se observa que un grupo de personas protesta contra la presencia de la candidata fujimorista. 
 
"Fujimori nunca más" y "Arequipa dignidad", fueron algunas de las consignas que repetían los manifestantes.
 
Uno de ellos intentó registrar el momento y fue reprendido y empujado por el personero legal de FP, Pierre Figari. Solo segundos después aparece el congresista Joaquín Ramírez, secretario general de FP, insultando y persiguiendo al manifestante con una actitud en exceso agresiva.
 
En el video difundido por el colectivo "No a Keiko" en redes sociales, también aparece la secretaria General de Organización, Ana Hertz de Vega, quien a gritos intentar acallar a los opositores.
 
Figari también aparece tildando de terroristas a las personas que protestaban: "Terrorismo nunca más, amigos. Conozcan a esta gente, es de Sendero Luminoso", asegura señalando al grupo, sin hacer alusión a alguna prueba para demostrar la veracidad de esta afirmación.
 

FUJIMORISMO SE SACÓ LA CARETA EN AREQUIPA - 2016La noche del jueves 11 de febrero personas de la íntima confianza y del más alto mando del partido de Keiko Fujimori agredieron a manifestantes contrarios a ellos en el aeropuerto de Arequipa.Ana Vega, Joaquin Ramirez y Pier Figari demostraron conductas impresentables para personas que pretenden gobernar el país. Keiko Fujimori tuvo que esperar más de una hora para salir del aeropuerto.

Posted by El Rico Valle de Majes on Viernes, 12 de febrero de 2016