Verónika Mendoza: "Julio Guzmán debe seguir en campaña y Acuña alejarse" | VIDEO

Plataforma_glr
11 02 2016 | 11:11h

La candidata del Frente Amplio manifestó su deseo de vencer en la "cancha" a Julio Guzmán. Consideró que César Acuña debe renunciar por acusaciones de plagio y corrupción.

La congresista Verónika Mendoza, quien postula a la presidencia con el Frente Amplio, manifestó su posición respecto al proceso que sigue en el JNE el candidato de Todos por el Perú, Julio Guzmán. "Mi deseo particular es que el señor Guzmán pueda seguir en carrera para ganarle en el debate y la cancha", señaló.

PUEDES VERBarnechea propone impulsar agroexportación en la selva y terminar carretera Marginal

En su local partidario, la representante de izquierda consideró que la forma más democrática de participar en estas elecciones es subsanando los erroes de inscripción partidaria. Como se recuerda, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resolverá el última instancia si procede la candidatura de Julio Guzmán, observaba por el ROP.

Por otro lado, Verónika Mendoza también se refirió al candidato de Alianza Por el Progreso, César Acuña. Sobre la postulación del exalcalde de Trujillo, sostuvo que "debería alejarse de la campaña" por las acusaciones que pesan en su contra. 

"En hora buena que se hayan conocido estas denuncias de plagio. El pueblo peruano debe saber qué tipo de persona es... Parece que nos hemos olvidado de ese video donde dice (César Acuña) que va repartir plata como cancha", manifestó la candidata.