Julio Guzmán responde tras malentendido con Podemos de España

Plataforma_glr
11 Feb 2016 | 8:44 h
Candidato de Todos Por el Perú fue acusado de plagiar la estrategia de partido político español.
La acusación de militantes de Podemos por presunto plagio en la campaña de Todos Por el Perú, fue superado por Julio Guzmán. A través de Facebook, el candidato de la antorcha morada se refirió a la información difundida y posterior aclaración de la agrupación española.
 
 
"Nosotros siempre verificamos y consultamos fuentes antes de emitir juicios" escribió escuetamente Julio Guzmán, en referencia a la información difunda por el porta Útero.pe
 
Más temprano, el portal de noticias había informado que la agrupación Podemos se 'manifestó oficialmente' sobre la estrategia de campaña desplegada por el candidato presidencial peruano. A través de Laura Arroyo, informaron que habían advertido una "clonación" de su plan electoral.
 
En horas de la tarde el manifiesto oficial se transformó en  una "opinión personal". "Como organización, Podemos no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto. Se trata de un artículo con la opinión de personas, a nivel particular", señaló David Perejil, militante de Podemos.
 

Aclarando el ataque número 45 de esta semana. Seguimos trabajando.PD: Nosotros siempre verificamos y consultamos fuentes antes de emitir juicios.

Posted by Julio Guzmán on jueves, 11 de febrero de 2016