PPK nombra a Martín Vizcarra como nuevo jefe de campaña

Plataforma_glr
11 02 2016 | 01:26h
El también candidato a primera vicepresidencia por PPK admite que están "estancados" en encuestas debido a dificultad para comunicar propuestas.
 
El aspirante presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) nombró como nuevo jefe de su campaña electoral al ex gobernador regional de Moquegua, Martín Vizcarra.
 
 
De este modo, Gilbert Violeta deja dicho cargo y se dedicará a impulsar su propia candidatura al Congreso por Lima.
 
Vizcarra también postula a la primera vicepresidencia por Peruanos por el Kambio (PPK) y desde hace pocos días tiene la misión de desarrollar la estrategia electoral, según indicó Kuczynski durante una entrevista brindada a Canal N.
 
“El jefe de campaña nacional era Gilbert Violeta, pero ahora él es candidato al Congreso y, obviamente, no puede desempeñar dos responsabilidades", expresó Vizcarra.
 
El nuevo jefe de campaña de PPK aceptó que este se ha estancado en las encuestas, debido a que sus propuestas “calificadas como las mejores por los expertos" no son dirigidas al público de manera adecuada.
 
Señaló que mantendrán sus propuestas “pero haciendo el intento de comunicar (las) mejor”.  “Creemos que tenemos todas las condiciones para para a la segunda vuelta”, expresó.