Keiko Fujimori y Alan García están a favor de pena de muerte

Plataforma_glr
11 M02 2016 | 00:15h
Candidatos presidenciales del Apra y el fujimorismo expresaron su opinión favorable a implementar esta pena en casos de violaciones a niños.
Los aspirantes presidenciales Keiko Fujimori y Alan García expresaron su posición a favor de implementar la sanción de pena de muerte para quienes abusen sexualmente de menores de edad.
 
 
La lideresa de Fuerza Popular manifestó que la medida debería aplicarse para quienes cometan este tipo de vejaciones contra niños menores de siete años. 
 
“En lo personal, estaría de acuerdo en la pena de muerte para violadores de niños menores de siete años, tal como antes estaba establecido en la Constitución de 1979”, sostuvo, según información de diario Correo.
 
De igual opinión fue el líder del Partido Aprista y candidato presidencial por Alianza Popular. “¡Maldito sea! Toma a un niño de cinco años, su hijo, y lo destruye físicamente, lo somete a vejación. ¡Pena de muerte para esa gente malvada con los niños!”, expresó en referencia a un reciente caso de violación, durante un mitin en el Rímac.