Daniel Mora denunciará penalmente a Milagros Leiva si ella no se rectifica | VIDEO

Plataforma_glr

Tras las polémicas afirmaciones que hizo la periodista en su programa radial, el congresista la confrontó y exigió la rectificación.

El congresista y vocero de Todos Por el Perú, Daniel Mora, advirtió a la periodista Milagros Leiva que presentaría una querella contra ella si es que no se rectificaba con él.
 
Esto luego de que ella lo acusara de escribir un discurso a favor del exasesor fujimorista Vladimiro Montesinos con el propósito de exculpar al Grupo Colina y haber firmado el acta de sujeción.
 
 
Leiva se encontraba entrevistando al candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, durante un segmento de su programa radial en Exitosa. Así, durante un pasaje empezó a referirse a Mora Zeballos y lanzó la vehemente acusación.
 
El parlamentario no demoró en comunicarse para dar su descargo. Muy molestó negó las acusaciones.
 
"“Yo fui sacado por (Vladimiro) Montesinos del Ejército. Toledo me llama justamente porque yo lucho contra Montesinos. Nunca he firmado una carta de sujeción. Por eso la voy a denunciar por difamación", señaló.
 
"En el 95 fui nombrado para representar al Perú ante el Ecuador. Jamás he trabajado en forma directa con el general Nicolás Hermoza Ríos", detalló el parlamentario, quien increpó a la periodista a que muestre sus pruebas.
Cabe precisar que  la periodista se pronunció en su perfil de Facebook y reconoció que "en efecto Mora no lo firmó". Sin embargo, no se rectificó por ello. Ella manifestó que, como periodista, "tiene el derecho y el deber de preguntar sobre el pasado de quienes ostentan el poder".