SE LEVANTA EL PARO - Transporistas de Lima y Callao llegan a acuerdos con el MTC MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

César Acuña y Keiko Fujimori se encuentran en aeropuerto de Piura | VIDEO

Plataforma_glr

Acuña forma parte de un triple empate técnico por el segundo lugar de las encuestas de intención de voto, mientras que Fujimori Higuchi se ha mantenido como primera a lo largo de la carrera electoral.

A poco más de dos meses de las elecciones generales, un curioso encuentro se llevó a cabo en el aeropuerto de Talara, Piura. En el lugar los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y César Acuña se vieron las caras e intercambiaron unas cuantas palabras.
 
 
El video de la inesperada reunión fue publicado en la cuenta oficial de Vine del candidato de Alianza para el Progreso:
 
 
Acuña se dirigió al Aeropuerto Internacional Capitán FAP Victor Montes Arias ubicado en Talara, Piura, para abordar un avión con destino a Huancabamba cuando se encontró con su rival.
 
El candidato presidencial, que ya parece sentirse ganador, calificó el hecho como "premonitorio".
 
Como se recuerda, la última encuesta de GFK ubicó a Acuña en el segundo lugar en la intención de voto (aunque en triple empate), mientras que Fujimori Higuchi se ha mantenido como primera a lo largo de la campaña electoral.