Presentan serie animada contra dinero ilegal en campañas políticas | VIDEO

Plataforma_glr
25 Ene 2016 | 11:54 h

TV Cultura e IDEA Internacional presentan “Ana Liza, una chica muy despierta”, serie dirigida a los jóvenes para que se informen antes de tomar una decisión de cara a las elecciones del 10 de abril.

A poco de las elecciones generales, la productora TV Cultura, en colaboración con el Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral - IDEA internacional, presentan la serie animada “Ana Liza, una chica muy despierta”, que busca crear conciencia entre los jóvenes sobre los intereses ilegales en las campañas políticas.

PUEDES VER: Las frases que Verónika Mendoza dejó en su presentación en el foro de Proética | FOTOS

La serie educativa tiene como primer episodio “El crimen organizado y su interés en la política”, donde se explica de una manera didáctica esta modalidad delincuencial.

Otros temas que abordará Ana Liza son la corrupción, lavado de activos, tala y minería ilegal, narcotráfico y el papel de los jóvenes para fortalecer la democracia.

La serie ha sido realizada por TV Cultura para su programa de televisión “No Apto Para Adultos – NAPA”, que se emite por canales de TV de 15 ciudades del país. Se puede seguir en www.napa.com.pe y https://www.facebook.com/no.apto.para.adultos/.