Vladimir Cerrón: "Corrupción es el nuevo terrorismo de Estado"

Plataforma_glr
25 Ene 2016 | 4:55 h

Candidato por el partido Perú Libertario expuso sus planteamientos por el lapso de una hora en el foro organizado por Proética.

El candidato por el partido Perú Libertario empezó su exposición haciendo un llamado en contra de la concentración de medios y la televisión basura. Además, planteó una Nueva Constitución en donde haya un Estado que regule el mercado. 

El candidato aprovechó por incluir varias de sus propuestas en su alocución, además de la lucha contra la corrupción. En su diagnóstico consideró de gran importancia una reforma del Ministerio de Economía y Finanzas.

Sobre la petición de levantamiento del secreto bancario y de comunicaciones por el presunto delito de colusión, durante el año 2014, Cerrón dijo estar completamente limpio:

Estoy totalmente limpio como puquial cristalino

Vladimir Cerrón

Clave

El Foro se estará desarrollando el lunes 25 y el martes 26 y ha convocado a los 19 candidatos presidenciales. Sin embargo, el único que no podrá dar su exposición contra la corrupción será Gregorio Santos, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva.

Lazy loaded component