César Acuña: "Soy el candidato más transparente"

Plataforma_glr

@larepublica_pe

24 Ene 2016 | 12:34 h

Candidato a la presidencia por Alianza Para el Progreso dijo estar convencido de pasar a segunda vuelta.

César Acuña, candidato a la presidencia por Alianza Para el Progreso, consideró que es el postulante más transparente de la campaña electoral, a pesar de los cuestionamientos por sus elevados gastos en propaganda.

PUEDES LEER: Acuña lleva a candidatos con sentencias y procesos

Desde Huánuco, en declaraciones a la prensa, señaló que “César Acuña, hasta ahora, es el candidato más transparente, porque ha dicho la verdad de cuánto ha invertido, mientras los demás candidatos han mentido, ocultado información, ¿No sé por qué será?”.

Afirmó que muchos candidatos presidenciales realizaron mítines de campaña que fueron transmitidos en televisión, y eso “no lo regala nadie”.

Acuña consideró que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) debería investigar los aportes de montos elevados y a quienes no presentaron información verídica sobre las finanzas.

Al ser consultado sobre su lista congresal y la participación de su hijo Richard Acuña y su hermano Virgilio Acuña, dijo que en su agrupación política hay una vocación democrática.

"En APP en octubre del año pasado fueron electos 1,080 autoridades. Esto  es una demostración que no solamente el interés de Acuña es ser el gobernante del Perú, sino también es organizar un partido político a futuro", sostuvo.

Agregó que está convencido que pasará a segunda vuelta.