Pedro Pablo Kuczynski llama "imitación" a Julio Guzmán y lo consideró un "PPK junior"

Plataforma_glr
16 01 2016 | 10:30h

PPK resaltó los puntos que lo diferencia del candidato de "Todos Por el Perú", Julio Guzmán, al cual calificó de ser una "imitación"

Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial de "Peruanos Por el Kambio" marcó distancia de su contendor, Julio Guzmán, al ser consultado por las comparaciones que han tenido ambos aspirantes.
 
 
En un recorrido proselitista por el distrito de El Agustino, PPK señaló que él es el verdadero producto. "Él dice que es el PPK júnior, yo soy el PPK sénior, el verdadero producto. ¿Quieren comprar la imitación o el verdadero producto?", señaló refiriéndose al postulante de "Todos Por el Perú".
 
La consulta viene después que ambos candidatos sean comparados por el estilo y estrategia de sus campañas. PPK y Julio Guzmán gozan de una gran popularidad en las redes sociales y sus propuestas tienen un sentimiento similar.
 
Por otro lado, Pedro Pablo respondió sobre el resultado de recientes encuestas. "No nos preocupamos por eso, queremos dar un mensaje de seguridad", aseveró el exministro de Economía.