PPK reacio con la prensa tras su caída en las encuestas

Plataforma_glr
14 Ene 2016 | 9:00 h

Tras caer 4 puntos porcentuales en la última encuesta publicada, PPK canceló por segunda vez consecutiva una entrevista con La República.

Luego de la más reciente encuesta de CPI, pareciera que algunos candidatos se han quedado sin palabras. Y es que no todos habrían salido contentos con los reajustes que se reflejan en la intención de voto para cada uno de ellos. En el caso de Pedro Pablo Kuczynski, además de bajar 4%, ha preferido no dar entrevistas a este medio. De este modo, el redactor de Política, Enrique Patriau,  expresó su disconformidad:

En poco más de un mes pactamos dos entrevistas con PPK y nos canceló las dos. La primera vez se excusaron con la CADE, avisándonos uno o dos días antes. La segunda cita que coordinamos para la entrevista se dio por insistencia nuestra. Ahí nos cancelaron horas antes de realizarse el encuentro, sin molestarse en darnos justificación alguna.

Enrique Patriau

Mientras tanto, Keiko Fujimori se mantiene primera en las encuestas, pese a que bajó un punto porcentual en relación al mes pasado, con 32,1% en la intención de voto.

Cabe recordar que la última encuesta de CPI fue realizada del 9 al 12 de enero del 2016, a nivel nacional, urbano y rural.