Exesposa de César Acuña integra lista al Congreso de PPK

Plataforma_glr
14 Ene 2016 | 7:11 h
Entre los candidatos al Congreso de PPK se encuentran, además, Ciro Castillo y Guido Lombardi. 
La lista congresal que acompaña al candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski  (PPK) ha dado que hablar por los personajes presentes en ella que hasta hace poco no habían dado muestras de acercamiento con el aspirante presidencial que, según este jueves se reveló, ocupa el tercer lugar en las encuestas.
 
 
Uno de estas sorpresas es la postulación a la reelección de la congresista Rosa Núñez, ex esposa de César Acuña, por la región La Libertad. Ella llegó hasta el Parlamento desde las filas de Solidaridad Nacional, debido al desafuero de Michael Urtecho en el año 2013.
 
Un personaje pintoresco que hoy aspira a ser congresista por el Callao de la mano de Peruanos por el Kambio (PPK) es Ciro Castillo, padre del joven que murió misteriosamente en el Colca en el año 2011.
 
El periodista Guido Lombardi también sorprendió al figurar como candidato por Lima, al igual que Cecilia Tait, quien buscará ser reelegida ya no por la chakana sino desde esta lista.
 
 Asimismo, se presenta Javier Atkins, el expresidente regional de Piura, como aspirante a un escaño en representación de dicha región. Vicente Zeballos fue elegido para representar a Moquegua en el 2011 por Solidaridad Nacional y hoy postula por PPK. 
 
Cecilia García fue la promotora de la campaña de linchamiento a los delincuentes, llamada Chapa tu Choro y, tal como lo anunció meses atrás, aspira a ser congresista por la región Junín , acompañando a PPK.
 
Para ver la lista completa de candidatos, haga clic aquí.