Política

Daniel Urresti: "Lideraré la lucha contra el narcotráfico" | VIDEO

Plataforma_glr

El candidato presidencial por el Partido Nacionalista considera que la lucha contra la inseguridad ciudadana será su caballo de batalla. 

El candidato presidencial del Partido Nacionalista, Daniel Urresti, presentó su plan de gobierno este sábado en Huaycán, en el distrito de Ate. Liderar la lucha contra el narcotráfico e inseguridad fueron pilares de sus propuestas.

PUEDES VER: Daniel Urresti: Oficialismo busca vicepresidentes para su plancha

Flanqueado por los los candidatos a la vicepresidencia Susana Villarán y Maciste Díaz, el aspirante presidencial Daniel Urresti, llevó acabo el primer mitin de
su campaña en el distrito de Huaycán.

"Yo lo garantizo, lideraré la lucha contra el narcotráfico", exclamó Urresti como parte de sus propuestas en evento proselitista.

Para reducir la sensación de inseguridad, el exministro del Interior también ofreció equipar a la policía con 250 mil radios. "Esa inversión requiere destinar 1500 millones de soles", calculó el aspirante presidencial.

Una de las primeras propuestas que lanzó Urresti está enfocado en dar un seguro social a los conductores de vehículos menores. "Le daré seguro médico a los mototaxistas" manifestó.

La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, hizo su llegada a Huaycan dónde se desarrolló mitin nacionalista. Ella será candidata a la primera vicepresidencia.

Un grupo de danzantes de tijera también fueron parte del evento que convocó el candidato presidencial del Partido Nacionalista, Daniel Urresti

Durante el mitin, que concentró a militantes y seguidores, se dedicó unos momentos para cantar un 'feliz cumpleaños' al congresista Teófilo Gamarra.

En conversación con La República, días atrás, Urresti explicó que su plan aborda temas fundamentales como seguridad ciudadana, salud e infraestrucutra, que seguirán lo avanzado en la gestión de Ollanta Humala.

Cabe señalar que el exministro del Interior ha considerado a la lucha contra la inseguridad ciudadana como su caballo de batalla para ganar las elecciones.

Como se recuerda, la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, y el exgobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz, integran la plancha presidencial de Daniel Urresti.

Lazy loaded component