Yehude Simon presenta plancha presidencial y recuerda su pasado en prisión | VIDEO

Candidato del Partido Humanista presentó a Yorka Gamarra y Rosa Mavila en su plancha presidencial para las elecciones del 2016.

Política LR

Yehude Simon Munaro presentó esta mañana a las integrantes de su plancha presidencial. La abogada Yorka Gamarra y la congresista Rosa Mavila son las integrantes de la fórmula con la que Simon Munaro espera remontar en las encuestas para pasar a una segunda vuelta.

PUEDES VER: Elecciones 2016: Nano Guerra García renuncia a su precandidatura presidencial

Llamó la atención que Yehude Simon se refiriera a su experiencia en prisión para respaldar una propuesta de reforma al sistema penitenciario peruano. “Nuestra propuesta se fortalece con mi experiencia de 9 años en la cárcel. Reformaremos las cárceles".

Diario La República@larepublica_peYehude Simon: "Nuestra propuesta se fortalece con mi experiencia de 9 años en la cárcel. Reformaremos las cárceles"
11:54 - 23 dic. 2015Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Diario La República

La presentación de la plancha del Partido Humanista, encabezado por Yehude, se realizó en el hotel Bolivar este miércoles por la mañana. Sobre Rosa Mavila el candidato presidencial afirmó que es una de las congresistas más exitosas del parlamento.

Cuando Simon Murano presentó a Yorka Gamarra, abogada joven con experiencia en temas de descentralización y regionalización, comentó que con ella se busca la renovación de su equipo. "Hemos buscado la renovación con Yorka Gamarra".

Yehude Simon resaltó durante su discurso que la lucha contra la corrupción será el eje central de su propuesta para las elecciones. "Plantearemos reforma total del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y se acabará con la inmunidad parlamentaria en gobierno humanista", sostuvo.

El candidato del Partido Humanista resaltó horas antes de la presentación de su plancha presidencial que con las nuevas incorporaciones a su equipo espera poder alcanzar un 2% en las encuestas a fines de enero y en febrero quiere llegar al 4% de intención de voto para tentar un paso a la segunda vuelta de las elecciones.