RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 87,9% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Política

Elecciones 2016: Susana Villarán y Maciste Díaz integran la plancha presidencial de Urresti

Con esta plancha presidencial se descarta por completo la participación del congresista Daniel Abugattás, quien fue invitado públicamente por el propio Urresti hace tan solo unos días atrás.

Política LR

Tal y como lo informó LaRepublica.pe el Partido Nacionalista Peruano salió en la búsqueda de dos personas ajenas a su agrupación política para integrar la plancha presidencial que acompañara al exministro Daniel Urresti en su candidatura con miras a las elecciones generales del 2016. La sorpresa fue la inclusión de la exalcaldesa Susana Villarán de la Puente como la primera vicepresidenta y Maciste Díaz como segundo vicepresidente.

PUEDES VER: Daniel Urresti: Oficialismo busca vicepresidentes para su plancha

A través de las redes sociales se confirmó que ambos políticos fueron elegidos en una asamblea nacional de delegados como los integrantes de la plancha presidencial del partido oficialista.

Partido Nacionalista@pnacionalistapDaniel Urresti, Susana Villarán y Maciste Diaz #PlanchaPNPganadora aprobada hace unos minutos por Asamblea
8016:43 - 20 dic. 2015Información y privacidad de Twitter Ads

128 personas están hablando de esto

Previamente se había filtrado en internet la hoja de la solicitud de inscripción.

Foto: Internet

Susana Villarán de la Puente se desempeñó como alcaldesa de Lima Metropolitana durante el periodo del 2010 - 2015 bajo la agrupación política Fuerza Social, a la cual renunció hace unos días luego de que