Nano Guerra García postulará a la presidencia con Solidaridad Nacional

Plataforma_glr
20 Dic 2015 | 2:31 h

Elecciones 2016. Plancha presidencial estará integrada por José Luna Gálvez y Gustavo Rondón.

Nano Guerra García postulará a la presidencia de la República mediante la alianza entre Solidaridad Nacional y Unión por el Perú (UPP), según confirmó el partido de Luis Castañeda Lossio este domingo, a través de su cuenta de Twitter.

PUEDES LEER: Nano Guerra García habría rechazado candidatura de Solidaridad Nacional

Asimismo, la agrupación política informó que acompañarán a Guerra García, los congresistas José Luna Gálvez y Gustavo Rondón, en la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.

La fórmula ganadora de Solidaridad Nacional UPP promovemos valores, principios, progreso juntos hasta el triunfo. pic.twitter.com/RjBJhg02fg

— Patricia Juarez (@patty_juarez_) diciembre 20, 2015

"¡Somos una propuesta de cambio, innovadora, de emprendedores hoy empezamos la guerra y tenemos a Nano Guerra!", dijo José Vega de UPP.

A través de su cuenta de Twitter, José Luna se refirió a la plancha presidencial de Solidaridad Nacional. "Emprendedores - emergentes, profesionales y provincianos. Así es la plancha de la alianza Solidaridad Nacional - UPP", escribió el parlamentario.

José Luna es congresista de la República y secretario general de Solidaridad Nacional. Gustavo Rondón también es parlamentario. Médico de profesión. Actualmente preside la comisión de Fiscalización, que investiga el caso de las agendas de Nadine Heredia.