Daniel Urresti declina su precandidatura presidencial por el Partido Nacionalista

En comunicado, el miembro del Partido Nacionalista informa su decisión al presidente Humala

En comunicado, el miembro del Partido Nacionalista informa su decisión al presidente Humala

Daniel Urresti, ex ministro y miembro del Partido Nacionalista, difundió un comunicado a través de su cuenta de Twitter donde se daba a conocer su decisión de no continuar con su precandidatura a la presidencia. El documento fue enviado al presidente Humala el 20 de octubre.

PUEDES VER: Milton Von Hesse confirma precandidatura por el Partido Nacionalista | VIDEO

En el documento se puede ver que el exministro detalla que su decisión se tomó luego de un diálogo con sus abogados.

“He tenido una reunión con los abogados que están a cargo de mi defensa en el juicio oral que estoy afrontando y hemos analizado la probable duración del mencionado proceso, llegando a la conclusión que éste no terminará antes de Marzo de 2016 y no en Diciembre del presente año como se había previsto”

A continuación, hace de conocimiento de su renuncia a la precandidatura. “(…) He tomado la decisión irrevocable de dejar sin efecto mi precandidatura para representar al Partido Nacionalista en las elecciones presidenciales 2016”, señala en el documento.

Urresti también hace público su apoyo a la precandidatura de Milton Von Hesse y considera que “tiene todas las cualidades, experiencia y honradez que le permitirá representar adecuadamente a la PNP”. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO