Javier Diez Canseco: familiares rechazan corona fúnebre de Víctor Isla

Plataforma_glr
5 05 2013 | 03:21h
Nacionalista envió esta corona al velorio del líder del Partido Socialista (PS), pero los familiares no permitieron que ingrese.Casona San Marcos

El presidente del Congreso, Víctor Isla, envió una ofrenda floral a la casona de la Universidad Nacional  Mayor de San Marcos, en donde es velado el cuerpo del congresista Javier Diez Canseco, quien falleció anoche en una clínica local.

Sin embargo, la esposa del líder de izquierda peruana le indicó al empleado de la florería que la corona fúnebre no será aceptada por la familia y se le negó el ingreso, según informó RPP.

“La señora salió y me dijo que no podía ingresar con la corona. Nos ha dicho que va a ingresar la corona por disposición de la familia. Estamos esperando instrucciones del representante del Congreso para que nos indique si lo dejamos acá o tenemos que dejarlo acá”, manifestó el trabajador.

Esta mañana, se conoció que la familia de Diez Canseco Cisneros pidió que no acudan al velatorio los congresistas que votaron a favor de la suspensión por noventa días en contra del congresista por, supuestamente, haber intentado favorecer a su hija y exesposa con un proyecto de ley.