Javier Diez Canseco es velado en la Casona San Marcos

Plataforma_glr
5 05 2013 | 00:57h
Es velado en privado en la Casona San Marcos hasta las 5.00 p.m., hora desde que el velatorio estará abierto para todas las personas que quieren despedirse de él.Perú de luto

Los restos del legislador Javier Diez Canseco fueron retirados de la clínica Angloamericana, nosocomio donde anoche el líder de izquierda perdió la vida, a causa del cáncer que padeció durante semanas y contra el que luchó valientemente.

Esta mañana, el cuerpo del congresista fue retirado de este establecimiento de salud para ser trasladado a la Casona San Marcos.

En este local de la Unversidad Nacional Mayor de San Marcos, ubicado en el Parque Universitario, es velado en privado hasta las 5.00 p.m., para después recibir al público en general que quiera despedirse del líder del Partido Socialista.

Asimismo, se conoció que la familia del legislador ha pedido que no asistan al velorio aquellos congresistas que votaron, la noche del 16 de noviembre del 2012, a favor de sancionarlo por noventa días de sus funciones por haber, supuestamente, intentado favorecer a su hija y exesposa con un proyecto de ley.