Susana Villarán: Javier Diez Canseco, fuiste un ejemplo que buscaremos imitar

Plataforma_glr
5 05 2013 | 00:34h
Destacó el trabajo hecho por el legislador, no solo en materia de política, sino también en los principios por los que luchó.Twitter

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se mostró afectada luego de conocer la noticia de la partida del congresista Javier Diez Canseco, líder político de quien dijo sentirse orgullosa de haberlo conocido y compartido momentos.

La autoridad edil rescató los valores y principios con los que Diez Canseco Cisneros trabajó en su carrera no solo en la política, sino también en el aspecto social, siempre defendiendo los derechos de las personas menos favorecidas y promoviendo la igualdad entre los peruanos.

Villarán de la Puente utilizó su cuenta de Twitter para también expresar un saludo afectuoso a la familia del líder de la izquierda nacional. Aseguró que el legislador representa un ejemplo para todos, del cual buscará imitar siempre.

Llevaste ética a política y fuiste un ejemplo que todos buscaremos imitar hasta el final. Te extrañaremos mucho, Javier. Un abrazo a tu familia”, escribió la burgomaestre de Lima en las redes sociales.

Distintas fuerzas políticas y organizaciones sociales han dado a conocer su pésame con los familiares del líder del Partido Socialista (PS). La mayoría ha coincidido en que la voluntad y vocación por servir a los demás son ejemplos que los políticos deben seguir.