Perú Posible: Javier Diez Conseco, le ganaste al Congreso que perdió en forma y fondo

Plataforma_glr
4 05 2013 | 23:18h
El vocero de PP, José León, señaló que la partida del congresista da paso a un inmortal luchador social.País de luto

Perú Posible , al igual que otras fuerzas políticas, expresó su pésame a la familia del congresista Javier Diez Canseco , luego de conocerse el sensible fallecimiento del destacado líder de la izquierda peruana.

El vocero de la bancada de Perú Posible en el Parlamento, José León, saludó a los familiares de Diez Canseco, así como también a todas las personas que comparten los ideales de una izquierda consecuente.

“Sentidas condolencias a la familia de Javier, al pueblo de la izquierda consecuente , la partida de él da paso al inmortal luchador social”, escribió León en su cuenta de Twitter.

Asimismo, recordó que fue uno de los 31 congresistas que votó en contra de la suspensión de Diez Canseco por noventa días por, supuestamente, haber intentado favorecer a sus familiares con un proyecto de ley.

“Gracias, Javier, me honraste con la oportunidad de estar en tu defensa, se siente agradable compartir la convicción y rechazar la venganza ”, afirmó.

El peruposibilista agregó que, en su lucha, Diez Canseco le ganó al Congreso , ya sea en forma y en fondo. “Javier, que Dios te tenga a su lado, llegarás lleno de gloria, le ganaste al Congreso que perdió en la forma y en el fondo”, manifestó.