LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Política

Nuevo presidente del JNE: "No creo que se reprograme revocatoria a Villarán"

Plataforma_glr
Consulta popular para revocar a la alcaldesa de Lima. Francisco Távara se mostró a favor de opiniones de su antecesor Hugo Sivina en torno a que la alcaldesa sí puede inaugurar obras.Importante.

El flamante presidente del Jurado Nacional de Elecciones señaló que es poco probable que se cambie la fecha de consulta de revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán .

"No creo que sea posible reprogramar la fecha de la consulta de revocatoria a Susana Villarán", señaló Francisco Távara .

Durante un breve diálogo con la prensa, el reemplazante de Hugo Sivina prometió trabajar con diálogo y coordinación junto a la Reniec y la ONPE, y no únicamente sobre el tema de la revocatoria municipal capitalina.

Más adelante, consultado sobre si la burgomaestre capitalina puede inaugurar obras antes del 17 de marzo, Távara dijo coincidir con las palabras de Hugo Sivina , en torno a que "sí puede hacerlo", pero sin hacer promoción o campaña contra el proceso electoral de manera pública.

"He leído las declaraciones del Dr. Sivina y las comparto", manifestó.

El ex titular del Poder Judicial prometió tener una relación más fluida con la prensa, por lo que anunció que convocará a conferencias de prensa con mayor periodicidad.