Vicepresidente de ANGR: Gregorio Santos debe allanarse a investigaciones

Plataforma_glr

Agregó que la Asamblea abordará el caso cuando culminen las investigaciones y determinen si el presidente regional de Cajamarca cometió alguna irregularidad, y cuál es su nivel de responsabilidad en los actos denunciados.

El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, debe allanarse a las investigaciones por presuntos irregularidades cometidas durante su gestión, afirmó hoy martes el vicepresidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Klever Meléndez.

“Debe allanarse a las investigaciones iniciadas porque todas las autoridades estamos llanos a la investigación, a las denuncias de la población, y responderemos en su momento si el caso fuera en cualquier gobierno regional”, señaló.

Meléndez precisó que cada uno de los 25 gobiernos regionales se encuentra sujeto a ser investigado por los respectivos órganos de control del Congreso y la Contraloría General de la República.

"Cada uno responde a la responsabilidad que hemos asumido porque el pueblo nos ha elegido”, manifestó. (Con información de Andina).