Carlos Bruce: Antes decían "salto al vacío" y ahora hacen cola por trabajo

Plataforma_glr
22 Jun 2011 | 23:37 h

Reelecto legislador y ex jefe de campaña de Perú Posible, Carlos Bruce , se mostró crítico hacia sus colegas de partido. "Yo no renuncio a mis principios. " Nosotros dijimos que el humalismo era un salto al vacío y ahora los dirigentes hacen cola para pedir un puesto de trabajo ", cuestionó. " ¿De qué forma se puede vigilar algo en lo que se participa? " cuestionó a su organización política.

Fue un referente en Perú Posible y ahora parece cuestionar a la mayoría de la dirigencia. Carlos Bruce criticó el accionar del partido, tras el resultado de la segunda vuelta.

"Yo no voy a renunciar a mis principios. Nosotros dijimos en primera vuelta que el humalismo era un proyecto que era un salto al vacío y ahora hace cola para un puesto", dijo Bruce en Frecuencia Latina.



Pero allí no quedó toda su incomodidad. Además bromeó diciendo que "la broma que hay dentro del partido es que, si usted llama a uno de los dirigentes (de Perú Posible), no dicen aló, sino sí juro (usual frase de aceptación de un ministerio) ".

Según dijo, está 100% de acuerdo con la desconfianza expresada por Alejandro Toledo con la posibilidad de que Ollanta Humala, se acerque al chavismo.

No obstante, indicó que aquí se le está embarcado al partido en un "co-gobierno" con el humalismo, sobre lo cual él no está de acuerdo.

"¿Cómo puedes vigilar algo de lo que eres parte?", cuestionó Bruce.