PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Magdalena Chú: hay garantías para que las elecciones sean transparentes

Plataforma_glr

La presidenta de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Magdalena Chú, pidió a la ciudadanía a respetar los resultados de las elecciones, y que no se fien de los resultados a boca de urna.

“Guardemos tranquilidad, seguridad y aguardemos los resultados…todas las garantías están dadas, en organización del proceso, en la producción de material electoral” señaló la presidenta de dicha institución.

Así mismo señaló que los resultados a boca de urna podrían tener mucha dispersión por los diferentes niveles de error, y que debe ser considerado con mucho cuidado, así mismo esperen los que brindarán la ONPE.

Chú también pidió a los miembros de mesa que se acerquen a cumplir con su deber, ya que ahora es solo un proceso con dos candidatos a diferencia de la primera vuelta donde fueron tres procesos con varios candidatos.