Gonzalo Alegría: Soy un técnico capaz de aportar al Parlamento Andino

Plataforma_glr

El ex candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría, postula ahora al Parlamento Andino , con el número dos del partido Perú Posible . Asegura que sus electores serán protagonistas de la nueva política peruana.

José Miguel Silva @jomisilvamerino

Se considera no solo un técnico capaz, sino también una persona con toda la capacidad para hacer cosas útiles por el Perú y por toda la región Andina.

Se trata de Gonzalo Alegría , ex aspirante a la alcaldía de Lima que ahora busca un puesto en el Parlamento Andino.

"Mi lema es el centro del Parlamento Andino es el Perú y el centro del Perú eres tú ", afirma tras prometer no una sino dos páginas webs para tener un mayor contacto con los electores que decidan darle la confianza.

En un momento de la entrevista con LaRepública.pe, Alegría consideró que ser hijo de Ciro Alegría facilitará el trabajo en una probable gestión en esa entidad.

"Hay personalidades a nivel internacional que tienen gran simpatía por mi padre", afirmó tras indicar que eso podría ayudar en una saludable y productiva gestión política.

Finalmente no descartó aceptar un cargo extra en el siguiente gobierno, que motive un abandono del cargo en el Parlamento Andino.

No obstante remarcó que solo dejará su cargo si siente que está todo encaminado, lo cual, según refirió, no será en los primeros años de gestión.