Córdova felicita decisión del PPC de ir solos

Plataforma_glr
22 M11 2010 | 00:21h

El economista Daniel Córdova se mostró satisfecho con la decisión de las capitalinas del Partido Popular Cristiano PPC de "ir solos" a las elecciones generales del 2011. Dijo que sus propuestas deben ser escuchadas al interior del partido. PPC iría solo al 2011

"Felicito la decisión de ir solos, es el camino acertado, tenemos la fuerza para ganar las elecciones con candidato propio", expresó Córdova Cayo en referencia a la decisión de los comités pepecistas de Lima, en competir con candidato propio.

Cuestionado sobre las críticas recibidas por miembros del Partido que lidera Lourdes Flores Nano , más que todo por las que hiciera Raúl Castro quien lo vinculó con el consumo del "crack", dijo que "de ninguna manera se ha desanimado".

"Me considero trejo", dijo tras reafirmar que cuenta con apoyo de varias bases al interior del país.

Por otro lado, en RPP, se mostró dispuesto a sustentar la factibilidad de su candidatura ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Finalmente Daniel Córdova insistió en que su intención no es imponerse, sino dejar en claro sus propuestas para que sean escuchadas al interior del partido.

El dato

Ayer en la reunión de delegados de Lima, el secretario general del Partido Popular Cristiano, fue propuesto por algunos como candidato oficial del partido a las presidenciales de abril próximo.

"Nadie pasa por encima de la institucionalidad del PPC. Aquí se reserva el derecho de admisión", expresó el Congresista.