VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Exigen a Villarán presentar planes de trabajo de su gestión municipal

Plataforma_glr

El regidor electo de Lima por el Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Valenzuela Soto, exigió a la nueva alcaldesa de Lima, Susana Villarán, que ponga en discusión cuáles serán los planes de trabajo que tiene para su gestión municipal. Noticias electorales / Video

“Expresamos nuestra preocupación por la falta de propuestas de Fuerza Social. A 45 días de asumir la gestión le planteamos a la señora Susana Villarán que trabaje de una vez por todas y ponga a discusión los planes a ejecutarse desde el 01 de enero”, señaló en RPP.

Asimismo, negó que en alguna ocasión el PPC haya sido obstáculo para la gestión de Villarán, que iniciará el próximo 01 de enero, y por el contrario, lo que siempre los ha caracterizado son las propuestas.

“Apoyamos las que sirven para el progreso de la ciudad y el país. Lima tendrá un equipo que sabe trabajar de manera conjunta. El municipio tendrá nuestro apoyo para las gestiones que sean buenas para la ciudad, y para las que no, plantearemos democráticamente nuestra oposición”, comentó. (La República.pe)