RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Política

Video de Ricardo Milos ‘irrumpe’ nuevamente en audiencia virtual de Ollanta Humala

El mismo material audiovisual fue reproducido esta mañana durante la sesión del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima cuando se debatía la tutela de derechos del presidente de la República, Pedro Castillo.

En la audiencia del juicio oral contra Ollanta Humala, se filtró video de internet. Foto: composición/ captura de Justicia TV
En la audiencia del juicio oral contra Ollanta Humala, se filtró video de internet. Foto: composición/ captura de Justicia TV
Política LR

Nuevamente se filtró el video del bailarín exótico Ricardo Milos en una audiencia del Poder Judicial. Esta vez, el material audiovisual ‘irrumpió' durante la sesión virtual de juicio oral contra el exmandatario Ollanta Humala Tasso, la tarde de este miércoles 15 de junio.

Al respecto, en la audiencia del Tercer Juzgado Penal Colegiado Nacional, cuando se interrogaba al excongresista Gustavo Espinoza Soto, fueron reproducidas las imágenes del stripper.

“Lo mismo ha pasado en la audiencia del presidente (Pedro Castillo). Eso es justamente lo que ha pasado. No es culpa del doctor Vera”, dijo uno de los interlocutores.

En efecto, horas antes, el mismo video interrumpió la sesión del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima cuando se debatía la tutela de derechos presentada por el abogado del presidente Pedro Castillo, Benji Espinoza, a favor de su patrocinado. Esta fue filtrada desde la cuenta denominada como “Asistencia estudio Espinoza Ramos”.

“Hay interferencia, me parece, del estudio del abogado, que está mostrando unas imágenes muy sugerentes. No sabemos exactamente a qué se debe”, señaló uno de los magistrados en la transmisión en vivo.

Lazy loaded component

La respuesta del abogado de Pedro Castillo tras filtrarse video de stripper en audiencia

Benji Espinoza, abogado del presidente Pedro Castillo, se pronunció sobre el incidente ocurrido durante la audiencia del Poder Judicial para evaluar el pedido de anulación de la investigación fiscal contra el jefe de Estado.

Minutos antes de culminar las intervenciones, desde una cuenta con nombre “Asistencia estudio Espinoza Ramos” se transmitió un video para adultos que llamó la atención de los fiscales presentes.

Al respecto, la defensa de Castillo Terrones negó que personal relacionado a su despacho esté detrás de lo ocurrido. “Se puede ver que esa cuenta no ha estado conectada al inicio. No ha estado conectada cuando sustenté o en la réplica. Entra para eso y se va; por eso hay que tener en cuenta qué intención se tiene”, indicó a RPP.