“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Política

Waldemar Cerrón responde a Guillermo Bermejo: “Lo de gallinazo se ha referido a él mismo”

El vocero de la bancada de Perú Libre se refirió a las declaraciones del congresista Guillermo Bermejo, quien calificó de “gallinazo” al secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón, por su visita al presidente de la República, Pedro Castillo.

Waldemar Cerrón dijo que Guillermo Bermejo "es el único que para andando afuera de Palacio de Gobierno". Video: canal N
Política LR

Le responde. Waldemar Cerrón, congresista y vocero de la bancada de Perú Libre, respondió al legislador de Perú Democrático Guillermo Bermejo, quien calificó de “gallinazo” a Vladimir Cerrón, sentenciado exgobernador de Junín, por reunirse con el presidente, Pedro Castillo, en Palacio de Gobierno el último jueves 26 de mayo, según el registro de visitas.

En los exteriores del Parlamento, Waldemar Cerrón dijo que le resta importancia a las declaraciones de Guillermo Bermejo y mencionó que el calificativo de “gallinazo” lo estaría usando para referirse “a él mismo”.

Creo que lo de gallinazo se ha referido a él mismo el señor Guillermo Bermejo. No creo que se haya referido a otro más porque es el único que para andando afuera de Palacio. Me parece que es una autobiografía que él está haciendo. Las cosas de donde vienen. De gallinazo a gallinazo, de las cosas que él mismo se dice”, aseveró a la prensa.

Guillermo Bermejo llamó “gallinazo” a Vladimir Cerrón tras conocerse de su visita a Palacio de Gobierno. Esto, en el marco de la censura contra la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, quien fue cesada del cargo tras los 71 votos a favor en el Pleno del Congreso.

Cuando dicen que hay muertos, aparecen los gallinazos. Hay gente que anda rondando por Palacio de Gobierno que demuestra por qué la votación de un sector de aquí ha votado junto con los vacadores, quienes pretenden dar un golpe parlamentario contra el Gobierno”, manifestó el exparlamentario perulibrista.

Lazy loaded component

Vladimir Cerrón se pronuncia tras su visita a Palacio

Por otro lado, Vladimir Cerrón señaló que la bancada de Perú Libre le otorgó “la autorización” para acudir a la sesión de diálogo con el mandatario Pedro Castillo horas antes de verse la moción de censura contra Betssy Chávez.

“El partido asume las responsabilidades de sus actos orgánicos. Con autorización de la bancada tuve una conversación con el presidente en calidad de aliados, no de camaradas”, expresó Cerrón por medio de su su cuenta de Twitter.