VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Roberto Chiabra acepta debatir con Aníbal Torres: “Donde quiera y a la hora que desee”

El congresista de Alianza para el Progreso aceptó la invitación para debatir con el primer ministro, Aníbal Torres, quien le increpó por “subjetividades” que expuso en su contra durante su interpelación.

El congresista de App fue crítico con el primer ministro durante su interpelación. Foto: Composición La República.
El congresista de App fue crítico con el primer ministro durante su interpelación. Foto: Composición La República.
Política LR

Roberto Chiabra, parlamentario de la bancada de Alianza para el Progreso, accedió a debatir contra el titular de la PCM, Aníbal Tórres, luego de que este lo retara durante su interpelación en el Congreso el último 12 de mayo.

Chiabra agregó que el reto para debatir, planteado por Torres, se da porque el ministro quiere “hacer show en el Congreso”. “Es efectista, sabe que el reto y el estudio psiquiátrico y de inteligencia generan impacto”, manifestó el legislador por redes sociales,

Chiabra mostró una posición crítica contra el primer ministro durante la interpelación, pues le recordó que ya había solicitado su renuncia antes del 5 de abril, pero que no había salido “para no darle el gusto a la prensa”.

PUEDES VER: Aníbal Torres a Roberto Chiabra: Lo reto a debatir conmigo, los 2 solos, en el lugar que señale

El congresista mencionó a Aníbal Torres y al Congreso en su pronunciamiento. Foto: Roberto Chiabra / Twitter.

“No se trata de gustos, se trata de una necesidad nacional. Es tiempo de que usted se dé cuenta que no puede seguir siendo el primer ministro porque le está haciendo daño a la paz social”, indicó Chiabra, por lo que Torres le respondió que sus declaraciones eran “subjetividades”. Por ende, deslizó la idea de debatir con él de manera más privada.

“Yo no sé si estará en posibilidad de debatir conmigo sobre ese problema, los dos, en el lugar que señale y los medios que señale”, declaró el titular de la PCM en su respuesta a Chiabra.

Lazy loaded component