CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Política

Jean Paúl Benavente: “A este señor Mulder lo rechazamos”

Gobernador regional de Cusco sostuvo que los cusqueños no van a aceptar que un personaje nefasto para el país los llame comunistas.

Gobernador Jean Paul Benavente decidió responderle a Mulder. Foto: La República
Gobernador Jean Paul Benavente decidió responderle a Mulder. Foto: La República
LR Cusco

El gobernador regional de Cusco, Jean Paul Benavente, rechazó las aseveraciones del excongresista aprista, Mauricio Mulder, quien calificó a los cusqueños de “comunistas, antiperuanos y traidores”, haciendo referencia a las protestas sociales que se registraron en los últimos días.

Durante la instalación de la Mesa de Diálogo y Técnica en Cusco, la mañana de este jueves 21 de abril, el gobernador regional aprovechó su intervención para responder a Mauricio Mulder, quien, a través de un tuit, calificó a los cusqueños.

Tuit de Mauricio Mulder.

Precisamente, mediante la red social Twitter, el exlegislador aprista tuvo fuertes calificativos contra la población cusqueña, hecho que no pasó por alto Jean Paul Benavente, quien no dudó en sostener que Mulder es un “personaje nefasto para el país”.

De otro lado, Benavente, reiteró que esta mesa de diálogo debería ofrecer soluciones concretas para el pueblo cusqueño que los primeros días de la semana se levantó en protestas en rechazo al alto costo de vida y pidiendo que el Gobierno tome medidas al respecto. También los congresistas y dirigentes de la región imperial esperan una pronta resolución a las exigencias de Cusco.