CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Política

Hildebrandt a Castillo: “Gareca ha hecho bien su trabajo, usted lo ha hecho espantosamente mal”

El periodista señaló que, a diferencia del presidente Pedro Castillo, el director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, “es un líder de opinión porque es una persona admirada”.

César Hildebrandt comparó la labor del técnico Ricardo Gareca con la gestión del presidente Pedro Castillo. Foto: composición/La República
César Hildebrandt comparó la labor del técnico Ricardo Gareca con la gestión del presidente Pedro Castillo. Foto: composición/La República
Política LR

El periodista César Hildebrandt comparó la labor del técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, con la gestión del presidente de la República, Pedro Castillo, quien viene siendo cuestionado en los últimos días por el manejo que tiene ante la crisis nacional que se vive en el país.

Durante una transmisión de su podcast semanal en el semanario Hildebrandt en sus trece, el hombre de prensa se dirigió al jefe de Estado y mencionó que mientras Gareca “es un líder de opinión”, Pedro Castillo ha manejado al Perú “espantosamente mal”.

“El problema es Pedro Castillo, que dijo que iba a aprender, pero no aprende (….) Por otro lado, Ricardo Gareca ahora es un líder de opinión porque es una persona admirada, ya que él sí ha hecho bien su trabajo. No como usted (Pedro Castillo) que lo ha hecho espantosamente mal”, aseveró Hildebrandt.

En otro momento, César Hildebrandt consideró que Pedro Castillo tiene “una gran incapacidad para tomar decisiones correctas”.

Asimismo, criticó lo dicho por el legislador acciopopulista Elvis Vergara, quien afirmó que el jefe de Estado convocará a un Acuerdo Nacional el próximo 12 de abril para buscar la reconstitución del gabinete ministerial.

“Resulta que el señor Pedro Castillo cree que va a salir el Acuerdo Nacional y cambiando el gabinete. Ahora, Acción Popular es el Sarratea de Castillo. El Acuerdo Nacional no solucionó nada en toda su existencia”, acotó.

Seguidamente, añadió: “Si Castillo cree que con eso hace una movida genial, está más loco que Aníbal Torres que cita a Hitler. La gente está pidiendo cambios sustanciales del Gobierno”.